sábado, 22 de septiembre de 2012

TE GUSTARÍA SABER QUE SE SIENTE AL PISAR LA ALFOMBRA ROJA?


El zapatero de las grandes reinas de Hollywood, Salvatore Farragamo ya implemento un proyecto llamado RED CARPET.

Todas las divas de Mary Pickford, la pionera,a Marilyn Monroe,pasando por Ava Gardner, Sophia Loren, Greta Garbo, Audrey Hepburn, Judy Garland y un larguísimo-y mítico- etcétera, que engloba al resto de las diosas del celuloide,pisaron los platós encaramadas en los altísimos tacones de este artista prodigioso.

El proyecto "Red Carpet", el primero en su genero,promovido por la casa Italiana,tiene el fin de que toda mujer se sienta "como una estrella en la alfombra roja". Tal como explican desde la maison,se trata de una iniciativa "dedicada a la mujer de hoy que sueña con llevar zapatos exclusivos para ocasiones especiales" y con sello muy personal.

En Red Carpet,el primer proyecto to made to order de zapatos es,como explica la propia marca,"un revival contemporáneo de uno de los mas fascinantes aspectos del éxito de Salvatore Farragamo: hacer que cada mujer se sienta única. elegante y como una diva".

El proyecto consta de una selección de seis modelos,que incluyen zapatos de taco alto, sandalias y peep- toes. También pueden seleccionar el color en una paleta de 23 tonos de raso para conseguir la mejor combinación posible con su outfit.


                             

                         

                            

El proyecto se puso en marcha en tándem con el lanzamiento de "The Tourist", protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Elise, para quien una colección de zapatos fue especialmente diseñado por la casa de moda italiana, en colaboración con la diseñadora de vestuario Colleen Atwood. La línea gira en torno a la bomba de aguja clásico Ferragamo, que se venderá en una edición limitada reeditado apodado el "Elise".

                                      

                                                                                                                                                 NL