domingo, 16 de septiembre de 2012

Cual es el limite???


La marca de zapatos Brian Atwood, obligada a modificar su última campaña por “alto contenido sexual”

Son frecuentes las noticias de campañas de publicidad retiradas por mostrar un alto contenido sexual. En esta ocasión, ha sido la marca de zapatos Brian Atwood la que ha modificado su última campaña protagonizada por la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

La marca lanzó esta polémica campaña con motivo de la apertura de su nueva tienda de zapatos en Nueva York. En ella se pueden ver las imágenes de la modelo en ropa interior y con botas por encima de la rodilla acompañada por otras cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, también en ropa interior, posando todos en actitud sensual y sugerente.

El vídeo promocional está protagonizado por Swanepoel, que aparece con la misma ropa frente a una pared llena de pantallas de televisión en las que se proyectan escenas también de contenido erótico.

El vídeo se realizó para que fuese distribuido a través de la televisión y en los taxis de Nueva York. Pero también se ha censurado su contenido, por lo que se ha hecho una versión más corta y más suave, con menor contenido sexual.

Ocultar esta publicación


Si quieres ver el video te dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=lQkavREdIRs